Hace unas semanas atrás la marca Flormar, me invito a compartir con ustedes algunos de mis secretos de maquillaje en una tarde de chicas que se realizó en el Centro Comercial Altaplaza.

Y desde que me mencionaron el evento estaba super emocionada y nerviosa a la vez de participar, debo comentarles que era la primera vez que hacia algo semejante, y aunque hago videos online, en persona siento que puedo sentir mucha pena, es algo que llevo en mí desde siempre.
Pero esta vez, gracias a unas amigas, me llene de valor y decidí participar.
Como les he mencionado en mis videos infinidad de veces, yo no soy Maquillista Profesional, no es lo que estudíe, ni me gano la vida de esa manera, yo lo que soy es una Geek de Maquillaje, me gusta aprender todo lo que pueda sobre el, desde su historia, hasta como se aplica, para que sirve y todo el espectro que se ve involucrado en el proceso.
En resumen es algo que me apasiona y creo que los que ven mis videos y me llegan a conocer en persona lo notan.
Realmente me siento muy complacida con como se dieron las cosas ese día y quería tomar este espacio para agradecer a todos los que me acompañaron, tanto a los que fueron a verme hablar, como a los que me invitaron a hablar.
Les agradezco muchísimo por creer en mí y compartir mi pasión.
Son la razón por la que hago todo esto!

 

 

 

 

 

Espero que este tipo de situaciones se puedan repetir, me encanto poder compartir con ustedes cara a cara, son lo máximo.
Author

Comments are closed.