Las pieles grasas, secas, deshidratadas, sensibles y con acné ya tienen un mejor amigo

Cada cierto tiempo hay un lanzamiento de algún producto de cuidado de la piel, que nos vuelve locos a todos y eso es exactamente lo que sucedió con el Mineral 89 de Vichy.

Desde revistas, dermatólogos, bloggers de bellezas, entre otros, todos estamos obsesionados con la hidratación. Y es que cuando la piel esta hidratada, se siente balanceada y radiante.

Para estar segura de recibir esa hidratación continua en mi piel, yo soy de utilizar todo lo que pueda tener a mi alcance para recibirlo, desde aguas termales, serums, ácidos hialurónicos, esencias antes de rematar todo eso con una hidratante.


Que es el Mineral 89?

El mineral 89 de vichy es el segundo paso de tu rutina de cuidados de la piel, después de la limpieza, es un suero que administra a la piel su dosis diaria de fuerza e hidratación.

Este producto es una versión gelificada del agua termal mineralizante de Vichy, ya que el 89% de su formula es esta agua termal, más glicerina y ácido hialurónico, un solo pump de este producto se absorbe rápidamente en a piel, aumentando los niveles de hidratación, dejándola fresca, radiante y lista para el resto de tus productos de cuidado de la piel.

Lo que hace que este producto se destaque de la multitud es que fortalece la función de la barrera de la piel y también la protege de los efectos nocivos de la contaminación del medio ambiente.

La contaminación y la fatiga no son solo dos cosas cotidianas que nuestra piel soporta, por lo que no es de extrañar que dejen su rastro en nuestra piel, haciéndonos lucir cansados y sin brillo.

Así como nuestro cuerpo necesita su dosis de frutas y vegetales para mantenernos en forma y saludables, nuestra piel también necesita minerales para verse saludable y juvenil.

Otra razón por la que muchos son fanáticos de este producto es por el hecho de que este producto esta libre de aceites, fragancias, siliconas, parabenos, alcohol y colorantes, lo que hace su formula ideal hasta para las pieles mas sensibles.

El Mineral 89 cuenta con solo 11 ingredientes, una formula simple pero efectiva, ademas de que otro punto principal de este producto es el ácido hialurónico que es una molécula que puede retener 1000 veces su peso en agua, lo cual la hace ideal para hidratar y rellenar las lineas finas mientras te hace lucir mucho mas luminosa.

Este producto esta hecho para todos los tipos de piel, desde la mas sensible, hasta la mas grasa y con acné, el resultado es una piel que se ve y se siente feliz.

3 Comments

  1. Simplemente lo amo, es de mis productos favoritos y confieso que no soy de usar mucho, sólo eso y bloqueador, that’s it.

  2. He leído varios reviews de este producto y todos indican lo mismo: hay que probarlo !