Si es cierto amo el maquillaje, pero sin una buena base, este no siempre se ve bien, y como también muchas veces paso días sin poder maquillarme, los productos que utilizo para cuidar de mi piel son esenciales.

El Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder es una cremita para el contorno de ojos, hecha pensando en combatir esos signos de la edad, que busca hidratar la piel de la zona, mientras la ayuda a reparase en la noche, reduciendo la apariencia de daños visibles provocados por las agresiones ambientales, mientras neutraliza los radicales libres.

Una de las pocas cremas que he utilizado y he visto resultados en muy poco tiempo. Y no he dicho que no vas a tener ojeras, sino que su textura va a cambiar de forma notable.

Este producto se siente mas como un gel que como una crema como tal, es muy suave al tacto, y una vez aplicado en la piel es casi imperceptible, dejando una apariencia casi aterciopelada en la zona de la ojera.

Contiene una cantidad de 15 ml, con un precio de $85.00, algunas veces lo puedes conseguir con algún descuento del 20% en festivales de belleza de alguna farmacia o tienda departamental de la localidad.

Sus ingredientes principales son el Ácido Hialurónico, que aporta hidratación y el Alkyl Guanine Transferase que ayuda a la reparación nocturna celular.

La línea de Estee Lauder Advanced Night Repair, se nota que es una línea donde claramente hay años de investigación y esfuerzo para optimizar la reparación nocturna celular. Lograr aumentar los mecanismos de reparación naturales de las células de la piel que se activan de la noche a la mañana de manera avanzada no debe ser nada sencillo. Y es uno de los aspectos de este producto donde realmente resalta, ya que es evidente que funciona, con solo 10 días de uso pude notar cambios tangibles en la zona y me hizo amar el utilizarla tanto de día como de noche, es mas se desliza tan fácilmente que a veces hasta llegue a pensar que su textura era más de primer que de crema de contorno de ojos. Y también resulto una base increíble para los correctores, yo me enamore de este producto.

Si eres una persona de más de 25 años que quieres empezar a cuidar el área, o si has sufrido daños en la zona por el exceso de exposición al sol o simplemente empiezas a notar cambios en tus ojos por la edad, que estas esperando el advanced night repair eye es una buena alternativa.

También recuerda que para que cualquier tratamiento anti edad sea efectivo, debes ser constante en su uso, y proteger tu piel de los daños solares, ya que de lo contrario el sol se encargara de que no veas cambios significativos.

1 Comment