Se que me van a decir que ya este print no esta tan IN en este momento pero yo sigo mega FAN de el y no planeo en parar. Hoy en día podemos llevar este estilo desde piezas de ropa, zapatos y accesorios.

Y a estas alturas del juego creo que todos estamos obsesionados con este estampado, es para mi el nuevo estampado de leopardo. El estampado de serpiente creo que tuvo su debut por allá por el 2013, pero en el 2018 agarro realmente fuerza, y siento que llego para quedarse.

Mis tips para llevar este tipo de estampado son:

  • Cuando llevas un estampado llamativo, limítalo a solo una pieza en todo tu atuendo, principalmente porque no todos los estampados de Serpiente son iguales, la excepción a esta regla seria si compras un combo de accesorios con este print en el mismo material, ya que podríamos decir que el diseñador utilizo unicamente el mismo material.
  • Si aun no te animas a probar esta tendencia puedes iniciar con zapatos, es la forma menos llamativa y segura de probarla.
  • Puede que los zapatos no sean lo tuyo, y si es así puedes optar por probar un bolso con este tipo de estampado, se ven genial para atuendos elegantes.
  • Ya tienes una pieza pero no tienes ni idea como combinarlo, te sugiero que inicies acompañándolo con piezas neutrales, que harán del estampado el punto focal del outfit
  • Eres una profesional combinando colores, puedes crear looks con colores vibrantes y sólidos como lo hice yo en esta ocasión.

Cual es tu estampado favorito, cuéntame si pronto vas a intentar llevar esta tendencia, espero que te animes a probarlo y encuentres en este post inspiración para intentarlo.

Detalles del Outfit:

Blusa – Seven Seven

Pantalones Print de Serpiente – Zara

Aretes y Pulsera – Stevens

Bolso de Piel de Cobra – Souvenir de un viaje a Egipto es Hecho a Mano !

Sandalias – Estampa

Comments are closed.