Debo admitirles que la primera vez que vi este producto, me sentí atraída, es estéticamente bello, simple, sencillo, elegante, ya lo quería, así funciono yo, que les puedo decir…

Esta es la hermana de la versión, que viene en el mismo empaque, pero con una formula color amarillo suavecito, que creo que todas tuvimos o llegamos a probar en algún momento, es más yo aún debo tener alguna botella de esas por mi vanity dando vueltas.

Y hace unos meses me decidí por iniciar a probar esta hidratante, la cual esta pensada para satisfacer las necesidades de mis chicas con pieles grasas, además de ser completamente libre de aceites, cosa que me tenía dudando de que tanto, me gustaría, dado el hecho de que mi piel es mixta.

Desde la primera aplicación para mi ha sido un éxito, es la hidratante ideal para esas personas que están buscando una formula que sea prácticamente imperceptible.

Apenas lo colocas en tu mano se siente como si fuese agua, y de la misma manera es al aplicarlo, yo lo describiría como si te echaras agua directamente en el rostro, que para la aplicación de maquillaje es ideal, ya que no deja ningún residuo que pudiese interferir con los productos para la piel, pero por más liviano que sea, no dejas de sentirte hidratada.

Otro punto a favor de este producto es que te protege en contra de la contaminación del medio ambiente, como el co2, el polvo, entre otros factores.

La marca indica que este producto te protege un 87% más, en contra de estos contaminantes, y creo que ese es el punto diferenciador entre esta dramatically different y las otras que ya posee la marca en el mercado.

Yo he probado varias versiones de estas hidratantes de la marca clinique y sin duda para mi tipo de piel y necesidades, siento que esta es la mejor opción, aunque todas dejan excelentes resultados en mi piel.

2 Comments

  1. Me encantó esta información!! Justo estoy en esta fiebre de cuidarme mas y ando probando productos!! Gracias Carla!! ❣

  2. Oh este producto suena maravilloso, definitivamente una opción para tomar en cuenta 🙂