Algunos dirán, bloqueador es bloqueador no?, que importa en que presentación venga, cumple su función.

Y de la misma forma, pensaran, que la manera en la que lo aplicas no crea ninguna diferencia.

Pero si te pusieran a escoger entre crema, loción o spray, cual escogerías?

Yo te aseguro que la forma de su aplicación, tendrá mucho que ver con cual de ellos te gustaría más, cuanta cantidad te colocas, y como este te protege.

Hoy quiero hablarles sobre los protectores solares en spray, especialmente de este el, La Roche Posay Anthelio,s bruma facial anti brillos, y es que su aplicación lo coloco en la punta de todos mis bloquedores favoritos.

Para mi, todo se centra en lo fácil que es su aplicación y en como se siente, justo como si fuese una brisa, es libre de desastres y de verte con esas manchas blancas clásicas de bloqueadores en crema, con un plus, que este no te deja brillante.

Otro punto a favor de este producto, es el hecho de que es ideal para reaplicar el bloqueador en tu día a día, no importa si vas de cara lavada o maquillada, este bloqueador es lo máximo para ese propósito, y en caso de que estés maquillada este producto no va a estropearlo.

El Anthelios es para todo tipo de pieles hasta las más sensibles, ofrece protección solar de 50, con filtros UVB y UVA, se absorbe rápidamente, y queda totalmente seco, tiene un poco de fragancia, más no es muy fuerte y se disipa al aplicarlo.

Es uno de mis productos favoritos de la marca La Roche Posay, cuando hablamos de bloqueadores ellos ofrecen una amplia gama que aportan excelentes resultados y son fáciles de conseguir en nuestro país.

2 Comments

  1. Ya me dejaste con la intriga de este producto, por el hecho de poderse re aplicar sin dejar huella durante el día.