Algunos dirán, bloqueador es bloqueador no?, que importa en que presentación venga, cumple su función.
Y de la misma forma, pensaran, que la manera en la que lo aplicas no crea ninguna diferencia.
Pero si te pusieran a escoger entre crema, loción o spray, cual escogerías?
Yo te aseguro que la forma de su aplicación, tendrá mucho que ver con cual de ellos te gustaría más, cuanta cantidad te colocas, y como este te protege.
Hoy quiero hablarles sobre los protectores solares en spray, especialmente de este el, La Roche Posay Anthelio,s bruma facial anti brillos, y es que su aplicación lo coloco en la punta de todos mis bloquedores favoritos.

Para mi, todo se centra en lo fácil que es su aplicación y en como se siente, justo como si fuese una brisa, es libre de desastres y de verte con esas manchas blancas clásicas de bloqueadores en crema, con un plus, que este no te deja brillante.
Otro punto a favor de este producto, es el hecho de que es ideal para reaplicar el bloqueador en tu día a día, no importa si vas de cara lavada o maquillada, este bloqueador es lo máximo para ese propósito, y en caso de que estés maquillada este producto no va a estropearlo.

El Anthelios es para todo tipo de pieles hasta las más sensibles, ofrece protección solar de 50, con filtros UVB y UVA, se absorbe rápidamente, y queda totalmente seco, tiene un poco de fragancia, más no es muy fuerte y se disipa al aplicarlo.
Es uno de mis productos favoritos de la marca La Roche Posay, cuando hablamos de bloqueadores ellos ofrecen una amplia gama que aportan excelentes resultados y son fáciles de conseguir en nuestro país.
2 Comments
Ya me dejaste con la intriga de este producto, por el hecho de poderse re aplicar sin dejar huella durante el día.
sii por eso es que yo jamas lo suelto