Hace unos meses atrás, decidí teñirme el cabello, lo cual puso algo de estrés en el, y decidí cortarlo para que este se viera mas saludable.

Uno de mis ingredientes favoritos para nutrir mi cabello es el aceite de argán. Me ha dado excelentes resultados dejando mi cabello más fuerte, brillante y suave.

El aceite de argán es conocido por su rápida absorción, y buena penetración, cualidades que los cabellos como el mío agradecen.

En este caso la marca Hask me envió para probar el shampoo, acondicionador y el leave in spray .

Cabe destacar que todos los productos de esta línea son libre de sulfatos, ftalatos, gluten, alcoholes, o colores artificiales.

Esta línea cuenta con una fragancia cítrica, muy fresca, que permanece en el cabello, aporta una sensación de limpieza, mientras hidrata el cabello, dejándolo brillante.

Algunos de los mejores efectos de este combo es que duran, pasan los días y tu cabello sigue igual de suave y brillante. El acondicionador también deja el cabello muy manejable.

Sin duda el producto que a mi criterio es el mejor de la línea es el 5 en 1 leave in spray, ya que acondiciona, desenreda, aporta brillo, repara y controla el frizz, protege del calor, hidrata para prevenir cabellos quebrados. El aspecto de tener todo en un solo producto me parece genial.

Su olor sigue siendo agradable al igual que el del resto de la línea y fácil de aplicar. Recomiendo aplicarlo de medios a puntas, ya que si lo aplicas directo a la raíz, tu cabello puede tornarse graso.

En conjunto los productos funcionan a la perfección, reforzando el cabello, reparándolo y restaurándolo, dejando el cabello suave y manejable.

Si tu cabello es similar al mío, algo reseco y procesado, esta línea puede hacer que tu cabello se vea y se sienta más saludable, notaras la diferencia a los pocos usos.

Estos productos los puedes encontrar en los mejores establecimientos de venta en el país.

Para mayor información puedes seguir el Instagram de la marca.

https://www.instagram.com/haskhair/

https://www.instagram.com/haskpty/

4 Comments

  1. Isabel Ortega

    Esta línea de productos la conseguí en Miami a inicios del año y me encantó. Estoy utilizando el keratin protein y siento mi cabello super sedoso y con vida. No sabía que ya los productos los estan vendiendo en Panamá, espero poder encontrarlo porque lo necesito en mi vida.
    Saludos!

  2. Me encantaría probar el leave in para ver cómo se lleva con mi cabello con relajante. Súper recomendación.

  3. Gracias por el dato.
    Siempre veo los aceites para el cabello pero no me termino de convencer porque me parece que quedará muy aceitoso. No sabía que el cabello lo absorbía vale la pena probar.